Basada en la película ochentera del mismo nombre (1985) y producida por Jeff Davis (creador de Criminal Minds), trata de un adolescente, Scott que tiene problemas familiares, puesto sus padres son divorciados y su madre tiene que trabajar duro para mantenerlo, tiene sólo un amigo al cual considera como su hermano, Stiles, cuya madre murió y padre es el sheriff del pueblo en el cual viven.
En busca de un cadáver en el bosque para ayudar a Stiles y a su padre, escucha ruidos extraños, mientras seguía indagando, comienza a perseguirlo un animal extraño, escapándose a penas con una mordida, que él creería, sanaría como cualquier otra.
Desde ese día su vida cambió por completo, se sentía diferente, con más fuerza, era menos torpe y más hábil en lacrosse, deporte que jugaba en la escuela. Cuando estas transformaciones fueron más frecuentes y cada vez menos dominables es donde se da cuenta que se había convertido en un hombre lobo.
Desde ese momento intenta mantener su vida como lo era antes porque sabía que si las demás personas se enteraban, pondría en peligro a todos.
Esta serie en un principio cuenta con ocho personajes principales:
-Scott McCall (Tyler Posey)
-Allison Argent (Crystal Reed)
-''Stiles'' Stilinski (Dylan O'brien)
-Derek Hale (Tyler Hoechlin)
-Lydia Martin (Holland Roden)
-Jackson Whittemore (Colton Haynes)
-Malia Tate (Shelley Hennig)
-Kira Yukimura (Arden Cho)
-Liam Dunbar (Dylan Sprayberry)
Mismos que se van presentando en el desarrollo de los capítulos.
Lo curioso de la trama que nos presenta Jeff Davis, es que no sólo tiene un antagonista al cual se enfrentan los adolescentes, puesto los ''malos'' se incrementan a medida de que se extiende esta malla de incertidumbre, secretos, leyendas y personajes.
Está en ti descubrir cuál de los protagonistas muere o se salva, qué villano nuevo aparece y a qué nuevas situaciones se confrontan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario