domingo, 24 de enero de 2016

FRIENDS



Clásico estadounidense en cuanto a series se refiere, se basa en la historia de un grupo de amigos que a lo largo de las diez temporadas se desenvuelven historias de amor, engaños, diversión y aventuras.
Los personajes principales son: Rachel, Monica, Ross, Joey, Phoebe y Chandler, estos en el primer capítulo se encuentran conversando en la cafetería, Central Perk, que también es el lugar icónico de la trama, puesto es aquí donde siempre se reúnen al final o al comienzo del día para hablar y planificar sus eventos.
Rachel, quien es caracterizada por ser una niña rica y engreída, abandona en el altar a quien iba a ser su esposo y acude a su amiga de la preparatoria Monica, tiempo después Rachel se muda con su amiga y se une al grupo.
Ross quien es hermano de Monica, había estado enamorado de su amiga desde el colegio, ve una oportunidad de conquistarla luego de divorciarse de su esposa.
El objetivo de Ross no se cumple si no hasta después de diez años, que por fin Ross y Rachel se juntan y crían a su hija Emma. Aunque ambos mantienen ese sentimiento durante todo el desarrollo de la serie esto no quita protagonismo al verdadero fin de la trama que es mostrar que cada personaje de manera independiente puede mostrar un caso completo de romance, citas, problemas, etc.
Otra de las parejas que se forma es la de Chandler y Monica, quienes a pesar de quererse engañar a sí mismos tratando de esconder su relación, terminan por casarse.
Phoebe y Joey son los personajes, a criterio propio, que le dan el toque inocente y a la vez picaresco a este clásico, y aunque en reiteradas ocasiones estos parecen querer involucrarse, solo terminan como muy buenos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario